Se rindió en AMIA un emotivo homenaje a Mario Ber (Z”L)

1005

En un clima de gran emoción por el legado que dejó en todos quienes lo conocieron, se realizó el jueves 28 de diciembre, en la sede de Pasteur 633, un acto de homenaje y reconocimiento a Mario Ber (Z”L), quien tuvo una extensa trayectoria en el área de Cultura de AMIA.

A un año de su fallecimiento, la conmemoración contó con la presencia de la coordinadora y del secretario de AMIA Cultura, Flavia Zalcman y Enrique Grinberg, respectivamente. También asistió su familia, quienes formaron parte de la organización del homenaje.

En el acto, que se realizó en el auditorio, sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo de Ber, recordaron su trayectoria y su aporte a la comunidad, y destacaron su conocimiento sobre el idish, la cultura y la historia del pueblo judío.

El homenaje, en el que se proyectaron fotos y videos de la vida y la labor de Mario Ber, contó con las palabras de sus familiares y sus colegas Raúl Stolarza, Moishe Korin, Abraham Lichtenbaum, Diana Wang, Susana Skura y Tova Shvartzman.