Shenkin lanzó su oferta de talleres para esta temporada

202

Shenkin, el programa de talleres de AMIA Joven que se lleva adelante en alianza con otras instituciones, abrió la inscripción para las actividades que comenzarán en los próximos días.

Destinada a jóvenes de 18 a 35 años, cada propuesta tiene cupos limitados y requiere inscripción previa en el sitio web https://joven.amia.org.ar/shnkn/.

La programación de verano incluye las siguientes opciones:

Entrenamiento funcional: En alianza con Hillel, la primera clase se realizará el lunes 8 de enero, de 19 a 20, en Parque Centenario. Propuesta gratuita.

Yoga: A partir del martes 9 de enero. Espacio organizado junto con AMJ Lab, que tendrá lugar los martes de 19 a 20 en Belgrano. Propuesta arancelada.

Acrobacia en tela: Comienza el lunes 15 de enero, en el horario de 19 a 20. Se trata de un taller organizado en conjunto con Macabi, que se desarrollará los lunes y miércoles en Balvanera. Propuesta arancelada.

Shenkin es un proyecto del área de AMIA Joven que, junto con otras instituciones, brinda propuestas para aprender distintas disciplinas y divertirse entre pares. Para más información e inscripción, las personas interesadas pueden ingresar a la web de AMIA Joven o a su Instagram (@amiajoven).