Brindis de fin de año con el equipo de Tablada

230

Autoridades de AMIA compartieron, el viernes pasado, un almuerzo con integrantes del equipo de trabajo del cementerio comunitario de Tablada, con quienes compartieron sus deseos de prosperidad para el año que acaba de comenzar.

El encuentro contó con la participación del presidente de la institución Amos Linetzky; el tesorero Ariel Halperín,  el prosecretario 1° Gustavo Sakkal, el director ejecutivo Daniel Pomerantz, y el director del área de Infraestructura Damián Costantini.

En la reunión de fin de año, se agradeció y destacó el trabajo cotidiano que se realiza en los cementerios que la institución administra.

Como se sabe, desde su fundación en 1894, AMIA cumple con el sagrado mandato de brindar Kever Israel, el entierro según el ritual judío para el descanso eterno de los integrantes de la comunidad.

La misión fundacional que tuvieron los pioneros que llegaron a la Argentina con la intención de preservar la tradición judía en esta tierra, permanece como una prioridad indelegable y como un compromiso que se renueva día tras día.