Destacadas propuestas en la programación de AMIA Cultura

530

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos, espectáculos y conferencias que lanzó el departamento de AMIA Cultura para realizar en formato presencial y virtual durante enero.

En la programación se destaca la presentación de los cantantes de flamenco Jorge Mehaudy y Héctor Romero, y su conjunto de bailarinas. El espectáculo será el jueves 18 de enero, a las 20, en el auditorio de la sede de Pasteur 633.

Por otro lado, de manera presencial, Verónica Dobronich dictará cuatro clases sobre “Mindfulness y autorregulación emocional” (martes 9 de enero, a las 18.30), y Betina Bensignor estará a cargo de los cuatro encuentros que ofrece el taller de escritura creativa (miércoles 10 de enero, a las 18.30).

Además, en formato virtual, estará disponible la conferencia sobre la vida, obra y legado de Lenin, a cien años de su fallecimiento (martes 16 de enero), y se proyectará la película “La biblioteca de los libros olvidados” (jueves 25 de enero), que contará con el análisis de Natalia Weiss y la posibilidad de que los participantes debatan a través de un foro online que estará abierto durante cuatro días.

La agenda también incluye las películas de producción internacional “La canción de los nombres” (jueves 4 de enero), “Una pastelería en Notting Hill” (jueves 11 de enero) y “Mis tardes con Margueritte” (jueves 18 de enero), que se ofrecen en el marco de las propuestas de “Cine judío virtual” y “Cine club AMIA”.

La programación de este mes se completa con los cursos online para aprender portugués con Erika Liporaci (6 clases desde el martes 2 de enero), “Kabalá y los sueños: Encontrá tus respuestas”, a cargo de Jaim Baruj Chelger (4 encuentros a partir del miércoles 3 de enero), e “Historia del rock nacional”, que será dictado por Claudio Mamud (4 clases desde el próximo lunes 8 de enero).

Para inscripciones o conocer más acerca de las propuestas, se puede ingresar al sitio web https://cultura.amia.org.ar/.