Este domingo, Shalom AMIA estrena su temporada de verano

268

Este domingo, a las 10, por la pantalla de la Televisión Pública, comenzará la temporada de verano de “Shalom AMIA”, con novedades, entrevistas, música, entretenimiento y noticias sobre la actualidad de la comunidad judía de la Argentina.

En su próxima emisión, la conductora del programa Brenda Brecher entrevistará a Ernesto Tocker, director del Servicio de Empleo de la institución, quien se referirá a los desafíos del sector y a la tarea que realizan cotidianamente para lograr que todas las personas puedan encontrar su oportunidad en el mundo del trabajo.

Además, a tres meses del ataque terrorista que el grupo Hamas desplegó en el sur de Israel, “en el programa se mostrará la impactante obra que donó a AMIA la artista Andy Davidoff, que evoca el dolor y la memoria de las víctimas fatales”, adelantaron desde la producción.

El programa dedicará también un segmento, a cargo de Ariel Berim, acerca del calendario hebreo y su significado en la vida judía.

“Como es habitual, la próxima emisión también contará con las notas de Sabrina Chemen, y las mejores recetas de la cocina judía, de la mano del chef Nelson Wejkin”, concluyeron.