La conmemoración de Kfir Bibas, en la próxima edición de Shalom AMIA

418

Este domingo, a las 10, por la pantalla de la TV Pública, el programa “Shalom AMIA” mostrará la cobertura de la conmemoración que se realizó el miércoles 17 de enero, en el Parque Centenario, para recordar a Kfir Bibas, el bebé argentino-israelí que cumplió un año y que, desde hace más de 100 días, permanece secuestrado por la organización terrorista Hamás.

El acto, al que asistieron más de dos mil personas, tuvo entre sus oradores a Sandra Miasnik, prima de Shiri, la madre de Kfir que también permanece en cautiverio en Gaza desde el 7 de octubre pasado.

Además, la conductora del programa Brenda Brecher entrevistará a Ariel Cohen Imach, director del Vaad Hajinuj, quien se referirá a los desafíos del sector y a la tarea que realizan cotidianamente para acompañar a las escuelas que integran la Red Escolar Judía.

“Shalom AMIA” dedicará también un segmento, a cargo de Ariel Berim, acerca de Tu Bishvat, fecha en el calendario hebreo en el que se celebra el año nuevo de los árboles y se reflexiona sobre el cuidado del medio ambiente.

Como es habitual, el programa contará con las notas de Sabrina Chemen, y las mejores recetas de la cocina judía, de la mano del chef Nelson Wejkin.