Ya se pueden adquirir las entradas para “Golda Meir: Cuestión de Estado”

278

En el marco de la alianza entre AMIA Cultura y la Organización Sionista Mundial, el lunes 19 de febrero, a las 20, se presentará en el auditorio de la calle Pasteur 633, “Golda Meir: Cuestión de Estado”, la obra de teatro sobre la vida y la labor de la ex primer ministra de Israel.

Bajo la dirección de Gerardo Grillea y con diez actores en escena, la propuesta artista ha sido declarada de interés cultural por la Embajada de Israel en Argentina. Para adquirir las entradas para la obra, que tiene una duración de una hora y 40 minutos, se deberá ingresar al sitio web de AMIA Cultura.

“En el momento menos oportuno de su vida, cuando estaba atravesando una dura enfermedad y se había retirado de la política, Golda Meir recibió el llamado del Partido Laborista para ocupar el cargo de primer ministro. La decisión de aceptar o no el puesto se verá condicionada por los recuerdos de su labor en la política, y por las constantes presiones de su entorno”, señalaron los organizadores a la hora de adelantar el argumento de la producción teatral.

“Luego de aceptar el cargo, para así poder continuar con su incansable lucha para lograr la paz en Israel, tomará finalmente una decisión de la cual se arrepentirá el resto de sus días”, agregaron.

Para conocer la programación completa de AMIA Cultura, las personas interesadas pueden ingresar a https://cultura.amia.org.ar/