Homenaje a Sara Rus Z´´L, en la próxima emisión de Shalom AMIA

308

Este domingo, a las 10, por la Televisión Pública, el programa Shalom AMIA recordará a la entrañable figura de Sara Rus (Z”L), sobreviviente de la Shoá, Madre de Plaza de Mayo, e incansable luchadora por la memoria, la verdad y la justicia, quien murió el miércoles pasado.

Al compartir una de las entrevistas que el programa le realizó, “se estará honrando el legado y la tarea incansable de Sara, a favor de la educación y la transmisión”, destacaron desde la producción.

En el tradicional espacio de Ariel Berim, el programa también se referirá a la importancia del Día Internacional en Conmemoración a las víctimas del Holocausto, que se recuerda cada 27 de enero.

El programa también contará con una entrevista a Sebastián Fridman, coordinador general del área de personas mayores de AMIA, quien hablará sobre los proyectos pensados para este año, para promover la calidad de vida de la gente mayor y su socialización.

Como es habitual, el programa contará con las notas de Sabrina Chemen, y las mejores recetas de la cocina judía, de la mano del chef Nelson Wejkin.