En un evento especial, los jóvenes celebraron Tu Bishvat

215

Para celebrar Tu Bishvat, el jueves 25 de enero, se realizó un evento para personas entre 18 y 35 años, que fue organizado en conjunto por AMIA Joven, Hillel y el Keren Kayemet LeIsrael.

El encuentro, que tuvo lugar en el barrio de Belgrano, convocó a los jóvenes que se reunieron para conmemorar la festividad en la que, según la tradición judía, se festeja el año nuevo de los árboles y se reflexiona sobre el cuidado del medio ambiente. La propuesta incluyó un taller de cerámica en la cual los participantes intervinieron sus macetas.

“Al igual que sucede con cada festividad del calendario hebreo, en alianza con otras instituciones, realizamos este tipo de encuentros que nos permite compartir la tradición y honrar nuestras raíces”, expresaron desde AMIA Joven. “Seguiremos adelante con estas propuestas que tienen como propósito que los jóvenes puedan conectar con su judaísmo, y puedan ser parte de un espacio de disfrute y aprendizaje, en compañía de sus pares”, concluyeron.

Para conocer la agenda de actividades para jóvenes de 18 a 35 años, se puede ingresar al perfil de Instagram @amiajoven.