Destacadas propuestas en la programación de AMIA Cultura

222

En la programación de AMIA Cultura de este mes se destaca la obra de teatro “Golda Meir: Cuestión de Estado”, que relata la vida y la labor de la ex primer ministra de Israel. En alianza con la Organización Sionista Mundial, la presentación será el lunes 19 de febrero, a las 20, en el auditorio de Pasteur 633.

Por otro lado, de manera presencial, Claudio Mamud dictará cuatro clases sobre “Historia de la ópera” (miércoles 7 de febrero, a las 18), y Verónica Dobronich estará a cargo de los cuatro encuentros sobre “Estrategias para habilidades sociales” (jueves 8 de febrero, a las 18.30).

La agenda también incluye los cursos online acerca de los “Clásicos de la literatura en el cine” (a partir del martes 6 de febrero), y “Arte y poder” (a partir del miércoles 7 de febrero), y la conferencia “Fallecimiento y duelo en el judaísmo: Rituales y costumbres” (miércoles 14 de febrero). Desde la organización informaron que las propuestas estarán disponibles en la web hasta diez días después de haber finalizado.

La programación de este mes se completa con la actividad de cine debate sobre la película “1966” (jueves 8 de febrero), y la proyección del film “El malabarista” (jueves 22 de febrero), que se ofrecen en el marco de la propuesta de “Cine judío virtual”.

Para conocer la programación completa y el cronograma de clases, se puede ingresar a www.cultura.amia.org.ar