Sigue adelante el programa “Shenkin Verano”

301

Luego de la gran convocatoria que tuvieron los talleres que se realizaron el mes pasado, AMIA Joven, en alianza con otras instrucciones, vuelve a ofrecer las propuestas de yoga, entrenamiento funcional y acrobacia en tela para jóvenes de 18 a 35 años, que forman parte del programa “Shenkin Verano”.

Gracias a un acuerdo con Hillel, los lunes en el barrio de Villa Crespo, continuarán las clases gratuitas de entrenamiento funcional. La actividad se desarrollará el 5, 19 y 26 de febrero.

Por otro lado, los martes de febrero, en la zona de Belgrano, se dictará el taller de yoga, en el cual se practicarán distintas posturas para potenciar el bienestar físico y mental. En alianza con AMJ Lab, el último encuentro será el 27 de febrero.

Además, el lunes 19 de febrero, comenzará la capacitación de “Acrobacia en tela” en el barrio de Balvanera. La actividad, que se realiza junto con Macabi, se dará los lunes 19 y 26, y los miércoles 21 y 28.

Shenkin es un proyecto del área de AMIA Joven que, junto con otras instituciones, brinda propuestas para aprender distintas disciplinas y divertirse entre pares. Para más información e inscripción, las personas interesadas pueden ingresar al Instagram @amiajoven.