Sigue vigente para los socios de AMIA la oportunidad de adherirse al “Plan Nuevo ACI”

232

AMIA continúa ofreciendo a toda persona socia de la institución la oportunidad de adherirse al Plan Nuevo ACI.

A través de cuotas mensuales, el servicio posibilitará el acceso a la reserva anticipada en el cementerio de Tablada, y en los otros cementerios que administra la institución; el servicio de sepelio, la sepultura a perpetuidad, el acompañamiento a la familia, y la construcción del monumento correspondiente.

Retomando un cometido histórico de la entidad, la iniciativa fue pensada para facilitar a los deudos el hecho de atravesar un momento sumamente sensible y delicado, a través de la toma de decisiones de manera adelantada.

Los requisitos para acceder al servicio son ser socio o socia de la institución; tener hasta 64 años (inclusive), y cumplir con el pago mensual.

El aporte que cada socio realiza, adhiriendo al plan, es destinado a fortalecer los programas solidarios, educativos, y culturales que AMIA lleva adelante en su misión de trabajar para promover la equidad y la inclusión social, y en su compromiso por garantizar la continuidad.

Para más información sobre el nuevo plan, las personas interesadas pueden escribir al correo [email protected], llamar al +54 11 4959-8858 (o escribiendo por whastapp agendando este mismo número). También se puede consultar en el sitio www.amia.org.ar/nuevoaci