AMIA realizará un acto homenaje a la memoria del fiscal Nisman (Z¨L)

559

A pocos días de haberse cumplido el noveno aniversario de la muerte del Dr. Alberto Nisman (Z¨L), fiscal de la Nación que durante diez años dirigió la investigación del peor ataque terrorista perpetrado en el país, AMIA realizará un acto homenaje en su memoria, el miércoles 21 de febrero, a las 17, en la sede de Pasteur 633.

En la conmemoración, que tendrá lugar en la plaza seca del edificio, se descubrirá una placa para recordar a quien estuvo a cargo de la Unidad Fiscal para la Investigación de la Causa AMIA, y fue hallado sin vida el 18 de enero de 2015.

Cabe recordar que la muerte de Alberto Nisman, que conmocionó profundamente a toda la sociedad, está siendo investigada como un homicidio por la justicia argentina, y que se encuentra directamente vinculada con el rol y con la labor que llevó adelante desde la mencionada unidad fiscal, tal como lo determinó la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Quienes quieran participar del acto deben enviar sus datos personales, y confirmar la asistencia, al correo [email protected].