Últimos días para participar de la campaña solidaria “Vuelta a clases”

105

El próximo miércoles 21 de febrero finalizará la campaña de donación que AMIA lanzó para que 300 niños, niñas y adolescentes, destinatarios de los programas sociales de la institución, puedan empezar las clases con todos los elementos que necesitan para usar en el aula.

Bajo el nombre “Vuelta a clases 2024”, la campaña comenzó a difundirse en las redes sociales de la institución, para convocar a todos quienes quieran canalizar su solidaridad, a sumarse a esta iniciativa.

“Con tu ayuda, Juli y Mica, pueden empezar las clases con todos los útiles”, se lee en los mensajes que se compartieron, en el marco de esta acción que propone destinar diferentes montos para comprar kits escolares y mochilas. Las donaciones pueden hacerse en https://ayudar.amia.org.ar/vuelta-a-clases-2024/

Desde el departamento de AMIA Social que cada año, junto al área de Socios y Desarrollo Institucional,  pone en marcha esta iniciativa solidaria, aseguraron que la campaña contribuye a “garantizar una experiencia educativa con igualdad de oportunidades. Promover la equidad es parte de nuestra misión y del compromiso que renovamos a diario”, señalaron.

A su vez, informaron que en la sede de Uriburu 650, las familias cuyos hijos cursan estudios en los diferentes niveles de enseñanza, recibirán los kits escolares que se reciban como donaciones, en el marco de un festejo que tendrá juegos, shows infantiles, regalos y muchas sorpresas más.