Encuentro con el secretario de Cultura de la Nación

168

Autoridades de AMIA recibieron, el jueves 22 de febrero, a Leonardo Cifelli, secretario de Cultura de la Nación, con quien mantuvieron la primera reunión institucional desde que asumió su cargo el 10 de diciembre último.

Acompañado por Noelia Gallardo, asesora de Relaciones Públicas e Institucionales de esa secretaría, el funcionario fue recibido, en Pasteur 633, por el presidente de la entidad, Amos Linetzky; el secretario general, Gabriel Gorenstein; el secretario del departamento de AMIA Cultura, Enrique Grimberg, y la coordinadora de esa área, Flavia Zalcman.

También participaron del encuentro el director de Arte y Producción de la institución, Elio Kapszuk; la directora del departamento de Socios y Desarrollo, Mariana Salem, y el rabino Eliahu Hamra.

En la reunión, las autoridades de AMIA se refirieron a la programación diaria que lleva adelante el área de Cultura de la entidad, con actividades virtuales y presenciales para toda la sociedad. También se compartió información sobre las diversas propuestas que realizará la institución en el marco del 130° aniversario, que se cumplió el domingo 11 de febrero.

Al desearle éxitos al funcionario en su flamante cargo, las autoridades de AMIA manifestaron su disposición para trabajar en conjunto en la agenda de temas de interés compartido en el ámbito cultural.