“Shalom AMIA” se emitirá este domingo en horario especial

377

Este domingo 25 de febrero, el programa Shalom AMIA se emitirá, por la pantalla de la TV Pública, a partir de las 16, y no a las 10, tal como es su horario habitual.

En el próximo envío, el programa mostrará la cobertura del acto homenaje que la institución realizó, el miércoles pasado, a Alberto Nisman (Z¨L), fiscal de la Nación que durante diez años estuvo a cargo de la Unidad Fiscal para la Investigación de la Causa AMIA, y fue hallado sin vida el 18 de enero de 2015.

Además, la conductora del programa Brenda Brecher entrevistará a Fanny Kohon, directora del departamento de AMIA Social, quien se referirá a los desafíos del sector y a la tarea que realizan cotidianamente para acompañar a los destinatarios de la entidad.

“En el segmento ‘Shalom AMIA de viaje’ conoceremos a la comunidad judía de San Pablo, en Brasil, y con Ariel Berim reflexionaremos acerca del concepto de Justicia Social en el judaísmo”, adelantaron desde la producción.

Como es habitual, el programa, que irá de 16 a 17, contará con las notas de Sabrina Chemen, y las mejores recetas de la cocina judía, de la mano del chef Nelson Wejkin.