Actividad especial para pedir por la urgente liberación de los rehenes

291

A cinco meses del brutal ataque terrorista de Hamas en el sur de Israel, AMIA en alianza con Mujeres Unidas para traer la Gueulá y el Foro de Familias de secuestrados y desaparecidos, realizarán un encuentro, exclusivo para mujeres, el próximo lunes 4 de marzo, a las 19, en el Palais Rouge (J. Salguero 1441).

La actividad contará con la presencia del presidente de AMIA, Amos Linetzky, el rabino Eliahu Hamra, y autoridades de la Embajada de Israel en Argentina, quienes brindarán unas palabras a los presentes.

El encuentro también incluye el testimonio de Einav Efrat Danino, madre de Ori, secuestrado en Gaza desde octubre pasado, y el mensaje de la rabanit Jani Ludman.

Además, se realizará un amasado de jalá para pedir por la pronta liberación de las personas que aún permanecen cautivas, a manos del grupo terrorista Hamas. En el cierre de la actividad, subirá al escenario la artista Frida Mizrahi.

“Compartí con nosotras una noche de conexión, inspiración y unión de corazones. Una noche para que se revele la luz del Mashiaj”, expresaron los organizadores del encuentro exclusivo para mujeres.