AMIA acompañó a los colegios de la Red Escolar Judía en el inicio de un nuevo ciclo lectivo

345

Como todos los años, ante el inicio de un nuevo ciclo lectivo, autoridades de AMIA acompañaron a la comunidad educativa en el regreso a clases, y se hicieron presentes en numerosas instituciones que forman parte de la Red Escolar Judía, para compartir los actos de apertura que se sucedieron en los últimos días.

En esta oportunidad, asistieron al comienzo de clases de diferentes colegios, el vicepresidente 2°, Daniel Sapoznicoff; el integrante de la secretaria de Educación, Raúl Stolarza; el director del Vaad Hajinuj, Ariel Cohen Imach; el rabino Eliahu Hamra; miembros de la Comisión Directiva, y el equipo del área de Educación de la entidad.

Por su parte, como es tradición antes del inicio de clases, el Vaad Hajinuj de AMIA envió un mensaje a directores, coordinadores y a equipos de orientación de todas las escuelas de la Red:

“La alegría de un nuevo comienzo de un ciclo lectivo, que trae consigo entusiasmo, proyectos, renovación, sueños. Todo ello, entrelazado con el dolor que nos atraviesa desde octubre, cuando Israel fue atacado violentamente”, expresaba la carta que se compartió con el personal docente.

“¿Quién podría brindar esperanza y contención, más que las escuelas y los educadores? Aquí estamos, listos para enfrentar el desafío”. “¡Que podamos producir un ciclo lectivo en que se realicen los sueños y se mantenga viva la esperanza!”, concluyó el mensaje.

AMIA, a través del Vaad Hajinuj, se ocupa de manera permanente de acompañar a la comunidad educativa, asesorando a docentes, compartiendo recursos pedagógicos y organizando diferentes espacios de capacitación, que brindan las herramientas necesarias para utilizar en el aula.