Presencia de AMIA en la apertura de las sesiones ordinarias

256

Representada por su presidente, Amos Linetzky, AMIA estuvo presente, este viernes 1° de marzo, en el acto de apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura porteña. El dirigente de la entidad fue invitado por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, junto a otros directivos de diferentes organizaciones de la sociedad civil.

A través de las redes sociales, AMIA agradeció al funcionario Macri por sus palabras en su discurso de apertura, en el que hizo referencia al 30° aniversario del atentado terrorista a la institución, que se cumplirá el próximo 18 de julio.

“…recordamos que este año es el trigésimo aniversario del ataque terrorista contra la AMIA, ocurrido en nuestra ciudad, nuestro país. Guardamos en nuestra memoria el dolor de aquel día y el recuerdo de las víctimas, reiterando el reclamo de justicia.”, expresó Macri a los presentes en la Legislatura porteña.

Las autoridades de AMIA también fueron invitadas a la apertura de sesiones que se realizará hoy en el Congreso Nacional, pero no podrán asistir debido a que las mismas se realizarán cuando haya comenzado el Shabat.