Reunión con el ministro de Desarrollo Humano y Hábitat del gobierno porteño

157

El ministro de Desarrollo Humano y Hábitat de la ciudad de Buenos Aires, Gabriel Mraida, visitó el jueves pasado, la sede de la AMIA, donde fue recibido por las autoridades de la institución.

El encuentro contó con la presencia del presidente de la institución, Amos Linetzky; el director ejecutivo, Daniel Pomerantz; el secretario del departamento de AMIA Social, Gabriel Gutesman; y la directora de AMIA Social, Fanny Kohon.

Acompañaron a Mraida, el subsecretario de Fortalecimiento Personal, Familiar y Comunitario, Mauricio Giraudo, y el asesor en Políticas Públicas, Luis Ignacio Cabrera.

En la reunión se abordaron temas relacionados con la agenda de trabajo común, y las diversas propuestas que desarrolla la entidad para asistir y acompañar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

La visita también incluyó un recorrido por la plaza seca del edificio donde se encuentra el monumento del artista israelí Yaacov Agam, que recuerda el atentado terrorista perpetrado el 18 de julio de 1994, y diferentes obras que simbolizan el reclamo de justicia.