“Shalom AMIA” se emitirá este domingo en horario especial

371

Este domingo 3 de marzo, el programa Shalom AMIA se emitirá, por la pantalla de la TV Pública, a partir de las 16, y no a las 10, tal como es su horario habitual.

En el próximo envío, el programa mostrará la cobertura de la jornada de entrega de útiles escolares a familias destinatarias de los programas sociales de la institución, cuyos hijos cursan estudios en los diferentes niveles de enseñanza.

Además, la conductora del programa Brenda Brecher entrevistará a Eliana Epelbaum, coordinadora del área de Voluntariado de AMIA, quien se referirá a los desafíos del sector y a las diversas acciones solidarias que realizan los colaboradores de la entidad.

“En esta emisión también acompañaremos a las escuelas de la Red Escolar Judía en el inicio del ciclo lectivo 2024”, adelantaron desde la producción. “Y en su espacio de reflexión, Ariel Berim hablará acerca de la importancia de agradecer y valorar cada día”, agregaron.

Como es habitual, el programa, que irá de 16 a 17, contará con las notas de Sabrina Chemen, y las mejores recetas de la cocina judía, de la mano del chef Nelson Wejkin.