AMIA Cultura: Propuesta especial para celebrar Purim

190

En el marco de la celebración de Purim, AMIA Cultura organiza una propuesta especial para aprender a cocinar las tradicionales galletitas “Oznei Haman”, de la mano del chef Nelson Wejkin.

La actividad, que forma parte de las propuestas pensadas para continuar compartiendo las tradiciones comunitarias, se desarrollará el próximo martes 19 de marzo, a las 18, en el salón Norma Lew, en el primer subsuelo de la sede de la calle Uriburu 650.

Con un bono de ingreso muy accesible, el encuentro requiere inscripción previa. La misma puede realizarse a través de este link.

Los organizadores de la actividad informaron que “el ingreso será por orden de llegada, presentando el DNI, o el pasaporte vigente. Al llegar, se deberá exhibir la entrada impresa, o mostrar la misma a través del teléfono celular”.

La propuesta incluye los ingredientes y los utensilios para cocinar las conocidas galletas triangulares, que se acostumbran a servir en la comida de Purim, y que se suman también en los paquetes de regalos, que se obsequia a los amigos, o que los niños intercambian entre sí.