Por la TV Pública, “Shalom AMIA” sigue los domingos de 16 a 17

287

En su nuevo horario de 16 a 17, por la pantalla de la TV Pública, “Shalom AMIA” emitirá este domingo una entrevista especial al embajador Eyal Sela, al cumplirse 32 años del atentado terrorista contra la Embajada de Israel en la Argentina.

Al conmemorarse un nuevo aniversario de la masacre aún impune, perpetrada el 17 de marzo de 1992 en Buenos Aires, también se difundirá, en el programa, el emotivo testimonio del sobreviviente Víctor Nissembaum.

“En el informe central, contaremos la historia de la menorá que sobrevivió intacta al atentado a la Embajada de Israel”, adelantaron desde la producción.  “Y junto con Ariel Berim vamos a reflexionar acerca de la importancia de recordar para el judaísmo”, agregaron.

Con producción y realización de AMIA, y la conducción de la periodista Brenda Brecher, el programa también mostrará cómo fue el acto que  AMIA y la Embajada de Francia en la Argentina organizaron en conjunto en homenaje a las víctimas del terrorismo internacional, y que tuvo lugar el lunes pasado en el Palacio Ortiz Basualdo.