Sigue abierta la inscripción para cursar los profesorados y otras propuestas pedagógicas

247

Desde el área de Educación de AMIA informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para  iniciar las clases del nuevo ciclo lectivo en los Institutos de Formación Docente Agnón y Melamed.

Tanto en el Profesorado de Nivel Inicial como el de Nivel Primario, el proyecto se propone que los egresados puedan liderar espacios educativos diversos integrando las plantas funcionales de las escuelas, tanto en calidad de docentes como en cargos directivos. El formato de cursada incluye espacios presenciales y virtuales. Los profesorados cuentan con validez nacional.

También continúa abierta la inscripción para cursar las siguientes propuestas pedagógicas:

HAJLATÁ/75

Un tojnit diseñado para acompañar a jóvenes de 17 a 28 años (que pueden ingresar cursando 5to año) en la formación como docentes tanto en Agnón Inicial, Agnón Primaria y Melamed AMBA. Se trata de una propuesta con inmediata salida laboral.

Quienes se unan al programa tendrán una beca de estudios del 75% real sobre todas las cuotas. Este programa promueve la conformación de una selección de nuevos  líderes en la educación formal.

KINDERGARTEN TEACHER ASSISTANT (2da Cohorte)

Un trayecto pedagógico pensado para fortalecer el trabajo de auxiliares bilingües en el nivel inicial. El programa certifica la profundización en la didáctica del inglés, el vocabulario específico de propuestas de steam y el acercamiento bilingüe al área judaica. La cursada se dicta en inglés.

MELAMED AMBA

Es el profesorado de Estudios Judaicos que promueve la profesionalización docente en los ámbitos de trabajo en las escuelas. El formato de cursada cuenta con espacios presenciales y virtuales. Este profesorado incluye una Diplomatura en Estudios Judaicos. Se obtienen ambos títulos.

MELAMED +50k

Este profesorado de Estudios Judaicos está diseñado para quienes viven a más de 50 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y quieren formarse como morim y morot, y fortalecer la educación judía en sus escuelas y comunidades de Argentina y Latinoamérica.

MELAMED LEHASKIL ULELAMED

Propuesta que convoca a las morot a continuar su formación pedagógica y didáctica promoviendo su crecimiento en las instituciones educativas a la que pertenecen.

ULPAN de IVRIT PARA MORIM 

Taller para docentes en actividad, con el objetivo de que puedan seguir mejorando la comunicación en hebreo y contar con más herramientas para su actividad. Este programa está diseñado junto con el Departamento de promoción de la Aliá de la Organización Sionista Mundial.

Para más información, se puede consultar en https://agnon.melamed.amia.org.ar/ o escribir a direcció[email protected]. Para acceder al link de pre-inscripción, ingresar aquí.