Inicio del Ciclo Lectivo en AGNON y MELAMED

113

Los institutos de Formación Docente AGNON y MELAMED iniciaron el ciclo lectivo 2024.

Nuevos estudiantes ingresaron este año para formarse como Profesores de Educación Inicial, Profesores de Educación Primaria (con títulos oficiales de validez nacional) y como Profesores de Estudios Judaicos en MELAMED Serrano, Lehaskil Ulelamed,  Melamed +50k.

Este año 20 estudiantes jóvenes iniciaron HAJLATÁ/75. Este programa promueve el ingreso a la carrera docente desde el último año del secundario compartiendo un grupo que será de compañeros de clase y red de nuevos amigos que participarán de diversas propuestas.

La AMIA, a través de los profesorados, confirma el compromiso de la  tarea docente en el acompañamiento de las trayectorias educativas de los niños, niñas y adolescentes en las escuelas de la Red.

En conjunto con el Departamento de promoción de la Aliá de la OSM iniciará próximamente el Ulpan de Ivrit para Morim. Un espacio de encuentro y mejora del idioma para los morim y morot de todas las escuelas. También se ofrecen diferentes niveles de Hebreo para la formación docente y el aprendizaje continuo para que cada uno pueda incluirse según su propia trayectoria.

Aún se encuentra abierta la inscripción para KINDERGARTEN TEACHER ASSISTANT (2da Cohorte) que iniciará en el mes de abril. Este trayecto pedagógico está pensado para fortalecer el trabajo de auxiliares bilingües en el nivel inicial. El programa certifica la profundización en la didáctica del inglés, el vocabulario específico de propuestas de steam y el acercamiento bilingüe al área judaica. La cursada se dicta en inglés.

Queremos darle la bienvenida a los y las estudiantes que se incorporan al proyecto educativo, y felicitar a quienes están próximos a egresar de las diversas carreras

Quedan pocos días para sumarse a las diferentes carreras y propuestas. Para mayor información pueden visitar la página http://agnon.melamed.amia.org.ar/ o consultar a [email protected]