Jornada sobre la inteligencia artificial aplicada a las personas con discapacidad

167

Coordinada por el departamento de AMIA Social, a través de su área de Discapacidad, y la Fundación Qualis, el jueves 4 de abril, de 13.30 a 16.30, se realizará la jornada gratuita “La inteligencia artificial aplicada a las personas con discapacidad. Un reto a enfrentar”.

La actividad, que contará con las disertaciones de expertos en la temática, y que se desarrollará en el auditorio de la sede de Pasteur 633, está dirigida a profesionales, directivos, equipos interdisciplinarios de instituciones, y público en general.

“En el encuentro reflexionaremos sobre el estado actual y el potencial futuro de la inteligencia artificial, y el impacto que generará en las personas con discapacidad. El desafío será adoptar los avances de las nuevas tecnologías con criterios de inclusión y concreción de soluciones”, expresó Ana Dorfman, coordinadora del área de discapacidad de AMIA.

Para participar de la jornada, que es libre y gratuita, se requiere la inscripción previa en este link.

Quienes deseen reservar su lugar en el encuentro o para solicitar más información, el mail de contacto es [email protected].