Acto central, en Parque Centenario, a seis meses de la masacre de Hamas

350

En un acto a realizarse en Parque Centenario, este lunes 8 de abril, a las 18, se volverá a exigir la urgente liberación de las 134 personas que siguen secuestradas en Gaza, a manos de los terroristas de la organización Hamas, tras la masacre perpetrada el 7 de octubre en el sur de Israel.

Bajo la consigna “Hineni”, que significa “Yo también estoy aquí”, la concentración está siendo convocada por instituciones comunitarias, voluntarios y familiares y amigos de las personas que continúan en cautiverio.

“¡Devuélvanlos a casa ya!” será el reclamo unánime que los participantes del acto manifestarán al conmemorarse seis meses del  barbárico ataque de Hamas, que mató a más de 1.400 personas, la mayoría de ellas civiles.

Los organizadores precisaron que el punto de encuentro del acto será el mástil del Parque Centenario, y que la convocatoria puede ser replicada en redes sociales bajo las etiquetas #Hineni#ActoCentral y #DevuelvanlosACasaYa

“Queremos que todas las personas secuestradas vuelvan sanas y salvas a sus hogares. Las estamos esperando”, agregaron. “Elevemos juntos, nuevamente, el reclamo por su inmediata liberación”.