El reclamo por Kfir Bibas, el bebé secuestrado en Gaza, presente en “Shalom AMIA”

266

Al cumplirse, este domingo, seis meses del ataque perpetrado en el sur de Israel, el programa “Shalom AMIA” recibirá la visita de Sandra Miasnik, prima de Shiri, quien aún permanece en cautiverio en Gaza, junto a su esposo y sus dos hijos, Ariel y Kfir.

Kfir fue secuestrado, el 7 de octubre, con 9 meses de vida. Se convirtió en el símbolo más estremecedor de la barbarie perpetrada por los atacantes terroristas, ya que es la persona de menor edad capturada por Hamas.

Con la conducción de la periodista Brenda Brecher, la emisión de este domingo, a las 16, por la TV Pública, dedicará un momento especial al reclamo por todas las presentes que continúan secuestradas y a la convocatoria del encuentro que se realizará el lunes 8 de abril, a las 18, en Parque Centenario.

En el programa, también se informará –por otro lado – acerca de los requisitos para participar del concurso literario ‘Israel y Argentina: Historias, encuentros y conexiones’, que lanzaron AMIA Cultura, la Organización Sionista Mundial y la Organización Sionista Argentina”.

Desde la producción adelantaron que “junto con Ariel Berim vamos a reflexionar acerca de cómo el judaísmo nos enseña a dar lo máximo en cada oportunidad. El chef Nelson, en su tradicional espacio, compartirá las mejores recetas para replicar en casa”, agregaron.