Encuentro institucional con el gobernador israelí Asif Isaac

97

Asif Isaac, jefe de consejo regional de Jof Hakarmel (Israel), visitó el miércoles 3 de abril la sede de la AMIA, donde compartió un encuentro institucional con autoridades de la entidad.

Acompañado por su comitiva, el funcionario israelí fue recibido por el presidente de AMIA, Amos Linetzky; el vicepresidente 2°, Daniel Sapoznicoff; el secretario general, Gabriel Gorenstein, y el rabino Eliahu Hamra.

También formaron parte de la reunión el presidente de la OSA, Demian Stratievsky, y la representante para el Cono Sur de América Latina de la OSM y de la Agencia Judía para Israel, Gabriela Glazman.

Durante el encuentro, Isaac y su equipo reflexionaron acerca de los desafíos que enfrenta la sociedad israelí luego del ataque terrorista de la organización Hamas, del que se cumplirán seis meses el próximo domingo.

Además, las autoridades de AMIA compartieron los programas sociales que desarrolla la entidad, y las diferentes propuestas que se realizan, a través del Vaad Hakehilot, para fortalecer y ayudar a las comunidades judías de todo el país.