Reunión con las nuevas autoridades de FEJA

214

En un cálido encuentro que se realizó el miércoles pasado, en la sede de Pasteur 633, el presidente de AMIA, Amos Linetzky, recibió a las nuevas autoridades de la Federación de Escuelas Judías de la República Argentina (FEJA).

La reunión contó con la presencia, por parte de FEJA, del presidente Diego Salem, el tesorero Mauro Berenstein, y la secretaria Cynthia Werthein, quienes asumieron recientemente la dirección de la organización.

En representación de AMIA, también asistieron el tesorero y secretario de Educación de la institución Ariel Halperín, y Raúl Stolarza, miembro de la Comisión de Educación.

En la reunión, las autoridades de la entidad mencionaron diferentes iniciativas que se realizan, en el marco de la misión de acompañar, de manera permanente, y brindar asesoría a los directores y docentes de los colegios que forman parte de la Red Escolar Judía.

Al término del encuentro, las autoridades de AMIA y de FEJA pusieron de manifiesto el compromiso mutuo de seguir cooperando y trabajando en conjunto en iniciativas que generen un impacto positivo en el ámbito educativo de la comunidad.