Inscriben para la primera Escuela de Oficios de la Industria Ferial

199

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos que dictará la primera Escuela de Oficios de la Industria Ferial, que organiza la Cámara Argentina de la Industria Ferial (CAIFE) y la Federación de Comercio e Industria de la ciudad de Buenos Aires (FECOBA), para personas que buscan insertarse laboralmente dentro del ámbito de las ferias, los congresos y las exposiciones.

En ese marco, el proceso de preselección de aspirantes a los cursos que se dictarán de forma presencial, y sin costo, a partir del próximo mes, estarán a cargo del equipo del Servicio de Empleo AMIA (SEA).

“Se trata de una oportunidad única para las personas que se quieran formar o mejorar sus conocimientos en herrería, instalación audiovisual, instalación gráfica, y electricidad e iluminación, oficios que cuentan con una alta salida laboral”, señalaron desde el SEA.

Para solicitar una vacante, las personas interesadas se podrán inscribir en el siguiente link. Para participar es requisito tener más de 18 años y residir en la ciudad de Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires. Para cursar no es necesario tener conocimientos previos.

Desde el SEA informaron que los cupos son limitados y que cada persona podrá inscribirse hasta un máximo de dos capacitaciones. “La asignación de vacantes requiere una instancia de entrevista grupal presencial para la selección de aspirantes al curso”, expresaron. “Las personas pre-seleccionadas serán contactadas por mail o teléfono para participar de las entrevistas”, agregaron.

Para más información y conocer el detalle del programa académico, se puede ingresar a https://empleos.amia.org.ar/busco-empleo/capacitacion-gratuita/.