“Shalom AMIA” se emitirá este domingo a las 17

211

Este domingo 12 de mayo, el programa Shalom AMIA saldrá al aire, por la pantalla de la TV Pública, a partir de las 17, y no a las 16, tal como es su horario habitual.

En el próximo envío, el programa estará dedicado a las festividades de Iom Haatzmaut (Día de la Independencia del Estado de Israel) y de Iom Hazikaron (Día de recordación a los caídos durante las guerras en Israel y atentados terroristas), que se conmemoran el lunes 13 y martes 14 de mayo, respectivamente.

En ese marco, Brenda Brecher entrevistará a Demián Stratievsky, presidente de la Organización Sionista Argentina (OSA), quien se referirá al evento en el teatro Gran Rex que realizarán, el próximo lunes, para celebrar el 76° aniversario del Estado de Israel. También se hablará acerca del trabajo que lleva adelante la OSA, y los programas que desarrollan junto con la AMIA.

“En el segmento ‘Shalom AMIA de viaje’ conoceremos a la comunidad judía de España, y con Ariel Berim reflexionaremos sobre Iom Hazikaron y la importancia de recordar para el pueblo de Israel”, adelantaron desde la producción.

Como es habitual, el programa, que irá por esta única vez de 17 a 18, contará con las notas de Sabrina Chemen, y las mejores recetas de la cocina judía, de la mano del chef Nelson Wejkin.