El lunes 27 se presenta “Enamorarse es hablar corto y enredado”

104

AMIA Cultura presenta el lunes 27 de mayo, a las 20, en el auditorio de Pasteur 633, la obra de teatro “Enamorarse es hablar corto y enredado”, protagonizada por Emiliano Díaz y Sol Rodríguez Seoane.

Bajo la dirección de Leandro Airaldo, la propuesta teatral relata el encuentro entre Ana y Pedro, dos almas solitarias que dan vida a una historia llena de matices y emociones.

“Ana, una joven de la ciudad, se muestra inicialmente reservada y distante, mientras que Pedro, un hombre del campo, la ve como algo celestial, etéreo e impalpable”, expresaron desde AMIA Cultura para referirse al argumento de la obra.

“La puesta nos invita a reflexionar sobre la importancia de los encuentros fortuitos en nuestras vidas, sobre cómo un simple instante puede cambiar nuestro rumbo para siempre”, agregaron.

“Enamorarse es hablar corto y enredado” ha sido reconocida con múltiples premios en diversos festivales de teatro, además de haber realizado exitosas giras tanto por nuestro país como por escenarios internacionales.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse a través de este link.

Para consultar la programación completa, las personas interesadas pueden ingresar en https://cultura.amia.org.ar/.