“Raíces y tradiciones”: Gran concierto de música Klezmer

374

En el marco de las celebraciones por sus 130 años, AMIA invita al espectáculo gratuito “Raíces y tradiciones: Un recorrido musical a través del Klezmer”, que se realizará el jueves 6 de junio, a las 20, en la Sala Argentina (Sarmiento 151, CABA).

Abierto para todo público, el concierto incluirá en su repertorio las presentaciones del “Trío Linetzky”, el dúo Cesar Lerner y Elías Gurevich, y otros artistas destacados. El evento contará también con la participación especial del humorista Dan Breitman y la actriz Julieta Cayetina.

Para asistir al espectáculo, se solicita reservar la entrada con anticipación debido a la capacidad limitada de la sala. El ingreso será por orden de llegada, por lo que se recomienda llegar con al menos una hora de antelación para facilitar el acceso y la organización del evento.

Al confirmar la reserva de la entrada, se asume el compromiso de asistir al concierto. En caso de no poder hacerlo, se ruega informar con la mayor antelación posible.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse a través de este link.

ACERCA DEL 130° ANIVERSARIO DE AMIA

AMIA, una de las organizaciones sociales más importantes del país y la entidad más grande de la comunidad judía argentina, conmemoró el domingo 11 de febrero su 130° aniversario de vida.

La institución fue fundada en 1894 por un grupo de inmigrantes de origen judío, que llevaron adelante como primera acción la creación de un cementerio comunitario.

Bajo el lema “Todos los días reparando el mundo”, AMIA impulsa e implementa proyectos solidarios para acompañar y brindar respuestas en el ámbito de la asistencia alimentaria, de salud, vivienda, ropa, apoyo escolar, y socialización, entre otros muchos aspectos.

También se ocupa de la promoción del trabajo, a través de su Servicio de Empleo AMIA, una referencia nacional en temas de intermediación laboral, y desarrolla decenas de iniciativas en el campo de la educación, el arte, la cultura, la responsabilidad social empresaria, la integración de personas con discapacidad, la promoción de los derechos de las personas mayores y de la infancia.

AMIA es un emblema en la lucha por la búsqueda de justicia y denuncia de la impunidad, a partir de haber sido blanco directo –el 18 de julio de 1994- del accionar del terrorismo internacional.