El Servicio de Empleo seleccionó a cien nuevos agentes de tránsito

106

En un proceso que se extendió a lo largo de varios meses, el equipo del Servicio de Empleo AMIA (SEA) llevó adelante la búsqueda y selección de cien nuevos agentes de tránsito, tarea que fue realizada a pedido del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Para encontrar a los mejores candidatos, se desarrollaron diez entrevistas grupales conocidas como “Assessment Center”, en las que participaron 286 personas. “Esta metodología permite evaluar las competencias específicas del perfil buscado, poniendo a los candidatos en diversas situaciones lúdicas o de trabajo en equipo que propicien la observación directa de sus habilidades, actitudes y comportamientos en un entorno controlado y dinámico”, expresaron desde el SEA.

Las cien personas seleccionadas se incorporarán al Cuerpo de Agentes de Tránsito, tras completar una capacitación intensiva brindada por el gobierno porteño, la cual les permitirá adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para desempeñar sus funciones.

Para consultas o solicitar los servicios de búsqueda y selección de personal que brinda el SEA, se puede ingresar a https://empleos.amia.org.ar/soy-empresa/