“AMIA Cultura en movimiento”, un programa para enriquecer el intercambio comunitario

141

El departamento de Cultura de la institución lanzó el programa “AMIA Cultura en movimiento”, una iniciativa que busca enriquecer y diversificar la oferta cultural en los barrios de la ciudad donde reside la población judía, fomentar el intercambio, y facilitar la conexión de las personas con diferentes organizaciones comunitarias.

En el marco de este proyecto, se han organizado dos propuestas para este mes, ambas en formato presencial y de acceso gratuito. La primera es una conferencia sobre “Los artistas del V Congreso Sionista”, que se realizará el próximo martes 18 de junio, a las 18.30, en la sede de Macabi.

A cargo de la docente Tamara Kohn, los participantes de la actividad podrán conocer más sobre la influencia y el legado de los artistas que participaron en este histórico Congreso. Para inscribirse u obtener más información sobre el evento, se deberá hacer click aquí.

La programación se completa con el show musical “Experiencia Klezmer por Segundo mundo”, que se realizará el miércoles 19 de junio, a las 18, en Guevara 475. La presentación,  que contará con las interpretaciones de Uriel Fernández y Gabriel Abramovici, es organizada por AMIA Cultura en alianza con “LeDor Café”. Las personas que estén interesadas en asistir al espectáculo musical podrán inscribirse en este link.

Para conocer la grilla de actividades que lleva adelante el área de Cultura de la entidad, se puede ingresar a www.cultura.amia.org.ar