“AMIA en Familia”, la nueva propuesta del departamento de Cultura

138

El departamento de Cultura de la institución lanzó el programa “AMIA en Familia”, una iniciativa que brindará experiencias culturales para todas las edades, y que tiene como objetivo fortalecer la identidad judía y los lazos familiares.

Para presentar el nuevo ciclo, se han organizado dos propuestas para el próximo mes, ambas en formato presencial, con acceso arancelado, y tendrán como escenario el auditorio de la sede de Pasteur 633.

El primer espectáculo, “Show Lúdico Circense”, que se realizará el domingo 21 de julio, a las 16, combinará humor musical, comedia, y artes circenses. La propuesta  estará a cargo del grupo Los Ludic, una compañía que fue creada por Raúl Berón y Diego Lejtman (Varreto). Para inscribirse u obtener más información sobre el evento, se deberá hacer click aquí.

La programación se completará el lunes 22 de julio, a las 11:30, con la presentación de “Mega Show” del grupo La Pipetuá. Esta puesta en escena conjugará danza, malabarismo, artes circenses, artes visuales, música y nuevas tecnologías. Las personas interesadas en asistir al espectáculo pueden inscribirse en este link.

Para conocer la grilla completa de actividades que lleva adelante el área de Cultura de la entidad, se puede ingresar a www.cultura.amia.org.ar.