ACREDITACIÓN ACTO CENTRAL

277

El jueves 18 de julio a las 9:53 comenzará puntualmente el Acto Central por los 30 años del atentado terrorista contra la AMIA: https://amia.org.ar/2024/06/28/amia30anos/

Abrimos el plazo para la pre-acreditación de los equipos de trabajo que concurrirán a realizar la cobertura.

El proceso de acreditación culminará, sin excepción, el martes 16 de julio a las 12, y todos los pedidos se gestionarán por mail.

Dirigido a [email protected], el mail debe ser enviado desde un correo institucional. En caso de que no posean uno, debe ser enviado con copia al jefe o editor a cargo de la sección o del medio para el que trabajan.

El mail deberá contener la siguiente información:

– Nombre y apellido de todas las personas afectadas a la cobertura. Se recomienda sobre-acreditar a personas que pueden ser eventuales reemplazos de quienes vendrán en primera instancia Así, evitamos tener que acreditar a último momento a periodistas o técnicos, ante los imprevistos que suelen surgir horas antes del acto, y los cambios de nombres que se piden hacer.

– Número de DNI o pasaporte de cada periodista, productor, y/o camarógrafo y personal de los respectivos medios y móviles.

– Patentes de los vehículos asignados para realizar la cobertura.

IMPORTANTE: Luego de que envíen los datos solicitados, les responderemos, por esta vía, para confirmar la acreditación, y enviarles la información sobre cómo será el acceso a la prensa el jueves 18.

Equipo de prensa AMIA