AMIA Cultura presentó una variada programación para este mes

95

El departamento de Cultura de AMIA sigue ofreciendo propuestas de calidad y disponibles para todo público, para realizar durante este mes.

En el auditorio de la sede de Pasteur 633 se desarrollarán –entre otras propuestas- el taller de “Coaching: Comunicación y emociones”, facilitado por Verónica Dobronich (a partir del lunes 8 de julio, a las 18), y el curso “Descubriendo a Chopin y Tchaikovsky”, a cargo de Claudio Mamud, (a partir del miércoles 24 de julio, a las 18).

Además, en el marco del nuevo ciclo “AMIA en familia”, se presentarán los espectáculos infantiles “Show Lúdico Circense” del grupo Los Ludic (domingo 21 de julio, a las 16), y “Mega Show” del grupo La Pipetuá (lunes 22 de julio, a las 11.30).

La agenda de julio también ofrece clases online sobre “Cartas de amor de grandes escritores” (desde el lunes 8 de julio), “Historia de la filosofía: Los grandes problemas” (desde el miércoles 10 de julio), “Aprender italiano” (desde el lunes 15 de julio), y “Taller de escritura creativa” (desde el martes 16 de julio).

La programación se completa con las conferencias “Actualidad en Israel”, que contará con la disertación de Damián Szvalb, y se realizará el jueves 11 de julio, a las 19, en el instituto Weitzman, y “Verdi y Puccini: Influencia en la cultura Argentina”, con el aporte de Sergio Kuchevasky, el jueves 25 de julio, a las 18.30, en el auditorio AMIA.

Para conocer la programación completa, se puede ingresar al sitio web https://cultura.amia.org.ar/.