






Los chicos jugaron, pintaron, rieron, vieron proyecciones y hasta visitaron la reconocida sala sinfónica conocida como la “Ballena Azul”. Luego de compartir una merienda juntos, recibieron de sus profesores una sorpresa musical: un concierto exclusivo del quinteto de bronces “Cobaires”.
De esta forma, la Orquesta de AMIA concluyó a pura alegría un nuevo ciclo de crecimiento y aprendizaje, en el que realizó conciertos en LeDor VaDor, Luna Park (Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles), Teatro Metropolitan (Rikubobe), plaza República Oriental del Uruguay (Rosh Hashana Urbano), CCK, ORT y AMIA (festejo del Día del Niño del Servicio Social y celebración de Iom Haatzmaut).
La orquesta “Arnoldo Fiedotin” es una iniciativa del área de Programas Sociales de AMIA, que ofrece un espacio de formación musical en el que participan niños mayores de 10 años de contextos muy diversos, favoreciendo la inclusión social y el contacto multicultural. Cuenta con el apoyo del programa Mecenazgo del gobierno porteño.