Más de 300 chicos recibieron su kit escolar

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2021, AMIA y B’nai B’rith Argentina llevaron adelante la entrega de útiles escolares a familias destinatarias del Departamento de Programas Sociales de la institución, cuyos hijos cursan estudios en los diferentes niveles de enseñanza.

Gracias al convenio de cooperación, asistencia financiera y trabajo conjunto, que se firmó recientemente, 320 estudiantes recibieron su kit escolar que contenía una mochila, cartuchera, cuadernos, biromes, goma, lápices, regla, sacapuntas, plasticola y útiles propios para cada edad.

“Como es tradición, hicimos entrega de los útiles escolares para que niños y adolescentes beneficiarios de nuestros planes sociales puedan comenzar las clases con todos los elementos que necesitan para utilizar en el aula”, expresaron desde el Departamento de Programas Sociales de AMIA.

La distribución de los kits escolares, que estuvo a cargo de la entidad y que contó con el seguimiento por parte de B’nai B’rith Argentina, fue a domicilio y a través de la asignación de turnos, algunas familias lo pudieron retirar por la sede de Uriburu 650.

También te puede interesar