Entrega de dispositivos a destinatarios del Servicio Social

En el marco de la campaña de donación de dispositivos electrónicos que efectuó recientemente, AMIA entregó 125 auriculares con micrófono a hijos de familias destinatarias de los programas sociales de la institución, para que puedan contar con las herramientas necesarias para participar de las clases que se realizan bajo modalidad virtual.

Para cumplir con este propósito, previo al inicio del ciclo lectivo, la institución convocó a las personas interesadas en colaborar a sumarse a la campaña de inclusión digital. A través de una plataforma online, quienes formaron parte de esta iniciativa solidaria pudieron elegir entre donar alguno de los kits de dispositivos electrónicos, o ayudar con el monto económico con el que se deseaba cooperar.

“Queremos agradecer muy especialmente a quienes colaboraron en esta campaña que lanzamos con el propósito de reducir la brecha digital y brindar más oportunidades para todos. Gracias a la respuesta obtenida, alumnos que provienen de familias que atraviesan situaciones de vulnerabilidad social y económica, van a poder transitar una experiencia educativa inclusiva, con acceso a las herramientas que necesitan”, expresaron desde el departamento de Programas Sociales de AMIA.

“Desde el lunes 10 de mayo comenzamos con la distribución de los auriculares a cada domicilio”, informaron desde el área que organizó la entrega del material logrado en el marco de esta nueva campaña solidaria.

También te puede interesar