Sigue abierta la inscripción para los “Clubes TED-Ed”

Organizados por el área de Infancia y Adolescencia de AMIA, el próximo jueves 5 de agosto, a las 17, comenzarán los encuentros de “Clubes TED-Ed”, un espacio educativo, destinado a jóvenes entre 12 y 18 años para reflexionar y compartir sus ideas entre pares.

Durante tres meses, con la guía y el acompañamiento de facilitadores que pertenecen al equipo de AMIA, los participantes recibirán herramientas y estrategias de comunicación efectiva que los ayudarán en su exposición final.

“Nos sumamos a esta propuesta, que busca que las voces de la juventud sean escuchadas, para generar experiencias transformadoras, brindando un espacio para que los jóvenes puedan comunicar sus ideas, a través de un proceso similar al que experimentan los oradores de las ‘Charlas TED’”, expresaron los organizadores.

“La capacitación finalizará con un evento de cierre en el que cada participante podrá compartir su idea”, agregaron.

La convocatoria, que es gratuita y se dictará en formato virtual, sigue abierta. Para completar el formulario de inscripción ingresar a: https://forms.gle/Rcv7m7Qbf521LSiU9

Para más información, las personas interesadas pueden enviar un mail a infanciayadolescencia@amia.org.ar o acceder al sitio web amia.org.ar/amiasocial/infancia/clubes-ted-ed/.

También te puede interesar