Gran festejo virtual por el Día de las Infancias

Gratuito y abierto a toda la sociedad, el jueves 26 de agosto se realizó el evento virtual por el Día de las Infancias, organizado por el Departamento de Programas Sociales de AMIA. La celebración, que contó con la participación de reconocidos artistas admirados por el público infantil, se pudo seguir en vivo desde las cuentas de Facebook y Youtube de la institución.

Con la conducción de Kevin Alterman, la primera presentación estuvo a cargo de “Los Cazurros”, dupla integrada por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez, que con su show humorístico hicieron reír, jugar y bailar a toda la familia. A su turno los músicos cubanos Xóchitl Galán y Fito Hernández del “Dúo Karma”, interpretaron su reconocida canción “Arbolito del otoño”.

En el cierre del evento se compartió un video, que tuvo como protagonista al equipo de Programas Sociales y en el que se incluyeron dibujos que fueron enviados por las familias destinatarias del Servicio Social y del área de Infancia de la institución. Al finalizar se sortearon tablets y monopatines entre todos los chicos y chicas que participaron de la celebración que fue organizada especialmente para ellos.

También te puede interesar