El área de Infancia tuvo su fiesta de fin de año

El área de Infancia, que forma parte del Departamento de Programas Sociales de AMIA, celebró junto a los niños y sus familias el cierre del ciclo 2021.

Como parte de los festejos, en la sede de Uriburu 650, se presentó la camerata de la Orquesta Infantil y Juvenil de AMIA “Arnoldo Fiedotin” y Olga Walter, voluntaria del proyecto “Cuentacuentos” de la institución, fue convocada para realizar diversos juegos, que estuvieron acompañados por distintos relatos infantiles.

Además, se entregaron los diplomas a los egresados de “HIPPY – Aprendiendo en Casa”, el programa de educación no formal que promueve el desarrollo temprano de niños y niñas de 2 a 5 años, mediante el acompañamiento a través de visitas domiciliarias a familias en situación de vulnerabilidad social.

En el cierre de la celebración, los chicos que participan de las actividades que propone el área recibieron regalos y compartieron una merienda junto con el equipo de AMIA.

“Este encuentro fue el cierre de un año lleno de desafíos y grandes aprendizajes. Pudimos festejar junto a las familias los logros de toda el área, que abarca el programa de la Red de Apoyo Escolar, el proyecto HIPPY y la Orquesta Infantil y Juvenil”, expresó Corina Lang, coordinadora del área de Infancia de la institución.

“Agradecemos el apoyo que nos brindaron durante todo el año los programas de Mecenazgo del Ministerio de Cultura y Fortalecimiento de la Sociedad Civil del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y el Banco Galicia”, concluyó.

También te puede interesar