Campaña solidaria de AMIA por la “Vuelta a clases 2022”

Como ya es tradición todos los años, AMIA lanzó su campaña para que niños, niñas y adolescentes, destinatarios de los programas sociales de la institución, puedan empezar las clases con todos los elementos que necesitan para usar en el aula.

Para cumplir con este propósito, la entidad convoca a los interesados en colaborar, a ser parte de esta iniciativa solidaria, realizando una donación que permita lograr la entrega de más de 300 kits escolares para jardín, primaria o secundaria. Para conocer los diferentes montos que se pueden aportar y saber más datos sobre el alcance de la campaña “Vuelta a clases 2022”, se puede ingresar aquí.

“Llevamos adelante esta acción para que los niños, niñas y adolescentes, alcanzados por nuestros proyectos sociales, puedan contar con todo lo que necesitan para comenzar el ciclo lectivo. Se trata de una iniciativa que nos permite destacar la importancia de garantizar una experiencia educativa con igualdad de oportunidades, a la que todos podemos contribuir”, expresaron desde el Departamento de Programas Sociales de AMIA.

Para consultas o solicitar más información, las personas interesadas en participar de la campaña, pueden ingresar al sitio web amia.org.ar/amiasocial/ o a bit.ly/3Hbh53C

También te puede interesar