Apoyo escolar: Convocatoria a tutores de Inglés y Matemática

AMIA, a través de su área de Infancia, abrió la convocatoria a tutores de Inglés y Matemática para participar de la “Red de Apoyo Escolar” para alumnos de primaria y secundaria, que impulsa el Ministerio de Educación del gobierno porteño.

El programa pedagógico, que tiene como misión acompañar el recorrido escolar de niños, adolescentes y sus familias para lograr su permanencia en la escuela, se desarrollará de lunes a jueves, de 17 a 20, en el barrio de Balvanera.

Las personas interesadas podrán enviar su currículum por Whatsapp al 1133827204 o por mail a infanciayadolescencia@amia.org.ar. Para aplicar es requisito ser docente o estudiante de carreras afines.

“En este espacio reunimos a los alumnos para asistirlos en aquellas tareas que presentan más complejidad. Además, trabajamos para que cada uno vaya adquiriendo mayor autonomía como estudiante en su desempeño escolar”, explicaron desde el área.

La “Red de Apoyo Escolar” dispone de 63 centros de apoyo en todas las comunas distribuidos en diferentes clubes de barrio, parroquias y bibliotecas. AMIA coopera con la administración de dos centros ubicados en la zona de Balvanera.

También te puede interesar