Gran convocatoria tuvo el festejo por el Día de las Infancias

En un clima de gran alegría y diversión, el departamento de Programas Sociales de AMIA realizó, el lunes 29 de agosto, su tradicional festejo por el Día de las Infancias, en el que participaron más de trescientas familias que pudieron disfrutar de una tarde llena de música, juegos y sorpresas.

En la celebración, que se desarrolló en la sede de Pasteur 633, se destacó la presentación del grupo “Club desenchufado”, que con su show humorístico hicieron reír, jugar y bailar a todos los asistentes. El festejo contó también con la música de la Orquesta Infantil y Juvenil “Arnoldo Fiedotin” de AMIA, y con actividades recreativas organizadas de forma voluntaria por los madrijim de la Tnuá Hashomer.

Además de la participación de las familias, formaron parte del evento la directora de Programas Sociales Fanny Kohon, el secretario de Programas Sociales Gabriel Gutesman, el equipo de trabajo del Servicio Social y numerosos voluntarios.

Gracias a la campaña solidaria que la institución lanzó en el marco del Día de las Infancias, cada niño y niña que participó de la actividad, recibió un regalo especial para festejar su día.

La celebración fue posible gracias a la colaboración de donantes que sumaron su aporte y el generoso apoyo de las empresas Baggio, CityKids, Mono Coco, Toys Palace, Pilim y Distrilap.

También te puede interesar