Actividad con familiares de personas con discapacidad

Coordinada por el área de Discapacidad de AMIA, el próximo martes 13 de septiembre, a las 19, se realizará la capacitación virtual “Mitos y verdades del Certificado Único de Discapacidad (CUD): Una mirada integral desde lo legal”.

Orientada a madres, padres y familiares de personas con discapacidad, la reunión correspondiente al mes de septiembre, estará a cargo de la abogada Melany Feldman.

“En este espacio los participantes se interiorizarán sobre los derechos y beneficios del CUD, tales como prestaciones de salud, educación, trabajo y seguridad social, entre otros. La disertante también abordará la problemática del acceso legal ante demoras e incumplimientos”, señalaron desde el área de Discapacidad de la institución, que depende del departamento de Programas Sociales.

Para participar de la actividad, que es gratuita y que se desarrollará por la plataforma de Zoom, se requiere la inscripción previa en este link. El mail de contacto para  consultas o solicitar más información es discapacidad@amia.org.ar

También te puede interesar