Más de 200 personas mayores participaron del “Encuentro de coros”

Con una gran concurrencia, el martes 30 de agosto, en el auditorio de Pasteur 633, se realizó el “Encuentro de coros”, que reunió a los grupos de la Red de Centros Comunitarios de Personas Mayores de Argentina.

El evento, que fue organizado por el área de Personas Mayores de AMIA, convocó a los grupos de canto de Hebraica, Macabi, Cissab, Brit Ajim, Scholem Aleijem, Asociación de Ayuda al Ciego (ASAC), y el coro de “Jofesh”,  integrado por los concurrentes que asisten al Centro de Día de la institución.

“Pudimos reencontrarnos en este proyecto tan esperado por toda la Red. El canto es una actividad muy convocante y las personas mayores estaban muy emocionadas ante la posibilidad de volver a compartir este espacio entre pares”, expresaron los organizadores.

El “Encuentro de coros” es una de las propuestas que se llevan adelante desde la Red de Centros Comunitarios para lograr un envejecimiento activo y saludable. Bajo la coordinación de AMIA, el programa contempla además otras iniciativas como el festival nacional de rikudim, las actividades de verano y el encuentro nacional en la localidad de Chapadmalal.

También te puede interesar